Cómo usar WhatsApp Business para crecer tu negocio

Para aumentar las ventas de tu negocio es necesario tener una buena comunicación con tus clientes. WhatsApp Business es una herramienta que te ayudará a comunicarte de manera rápida y sencilla con ellos. ¡Empieza a usarlo hoy para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Por
on
7/21/2020
Category:
Emprendimiento
Tags:
No items found.

WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. En esta aplicación encontrarás una gran variedad de herramientas que te permitirán contactarte de una manera más eficaz con tus clientes. A continuación te presentamos las principales razones por las que deberías utilizar esta app en tu negocio:

1. Crea el perfil de tu empresa

Un perfil de empresa contiene información útil para tus clientes como tu dirección, descripción de la empresa, dirección de correo electrónico y sitio web. De esta manera sabrán quién eres y qué es lo que ofreces.

Perfil de empresa en WhatsApp Business
Perfil de empresa en WhatsApp Business (Foto: Canal de WhatsApp en YouTube)

2. Centraliza el contacto con tus clientes

Con esta herramienta podrás tener en un solo lugar todas las conversaciones con tus clientes, lo que te ahorrará tiempo y permitirá darle un seguimiento personalizado a cada uno de ellos.

Contacta a tus clientes desde WhatsApp Business (Foto: Canal de WhatsApp en YouTube)

3. Ahorra tiempo con respuestas rápidas

La funcionalidad de respuestas rápidas permite guardar gran cantidad de mensajes que más adelante podrás volver a utilizar de manera sencilla. Te será de gran utilidad para responder preguntas frecuentes.

Respuestas rápidas en WhatsApp Business (Foto: Canal de WhatsApp en YouTube)

4. Programa mensajes de bienvenida y ausencia

Esta opción te permite crear un mensaje que se enviará de manera automática cuando un cliente te escriba por primera vez o cuando un cliente te escriba fuera del horario laboral. De esta forma tus clientes nunca creerán que los abandonaste.

Mensaje de bienvenida en WhatsApp Business (Foto: Canal de WhatsApp en YouTube)

5. Crea un catálogo de productos

Con esta herramienta tus clientes tendrán un acceso rápido a los productos o servicios que ofreces. Además, tendrán una idea de los precios que manejas y te podrán preguntar de manera sencilla las especificaciones sobre alguna de las opciones.

Catálogo de productos en WhatsApp Business (Foto: Canal de WhatsApp en YouTube)

¿Qué esperas para implementar WhatsApp Business en tu negocio? Puedes descargar la aplicación aquí.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.