Las 3 reglas que tienes que saber si usas cupones

Siempre es buen momento para ahorrar dinero en tus compras, y los cupones son una gran manera de hacerlo. Conoce las 3 reglas que debes seguir para sacarles el máximo provecho.

Por
on
7/22/2020
Category:
Finanzas personales
Tags:
No items found.

Una manera sencilla de ahorrar un poco de dinero es saber aprovechar los descuentos que ponen a nuestra disposición las diferentes tiendas. Muchas veces nos quedamos únicamente con el típico catálogo de ofertas mensuales y nos olvidamos por completo de los cupones. Estos son un medio fabuloso para conseguir verdaderas gangas en los artículos que nos gustan y al mismo tiempo nos permiten cuidar nuestro bolsillo. Los siguientes consejos te ayudarán a sacarles el máximo provecho:

1. Solo usa cupones para comprar cosas que ya pensabas comprar

Las tiendas crean cupones para convencerte a comprar algo que no pensabas comprar. Si no tenías la intención de comprar un producto pero al ver el cupón te parece buena oferta, recuerda que no estás ahorrando ya que es dinero que no hubieras gastado si no hubieras visto el cupón.

2. Busca cupones para las tiendas donde ya compras

Antes de ir de compras, agarra la rutina de buscar cupones para la tienda a la que te diriges. La mayoría de supermercados publican cupones en la prensa o en internet. Solo te tomará unos segundos revisar y podrás ahorrar bastante. También hay sitios como bienchilero.com donde puedes encontrar miles de cupones y ofertas.

3. Sigue a tus marcas favoritas en Facebook

Muchas tiendas como Walmart, Despensa Familiar y Supermercados La Torre publican sus ofertas y descuentos en las redes sociales.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.